Filosofía

ÉPICO Studios se rige bajo el concepto establecido por el director creativo más grande en la historia del diseño: Leonardo Da Vinci, quien dijo: “La simplicidad es la máxima sofisticación” 

La ironía en esta frase se encuentra en que a pesar de la complejidad de la obra de Da Vinci, ésta siempre provocó reflexiones muy simples en términos de familia, unidad, conciencia, humor, honor y orgullo — y al mismo tiempo fue y sigue siendo la fuente inspiradora de un sinnúmero de diseñadores y artistas de imaginación fervorosa y creativa. Los mismos principios deben aplicarse a todas las marcas, especialmente las marcas deportivas. Pero sobre todo cuando se trata del desarrollo de marcas en el terreno del fútbol.

Bajo esta filosofía y contrastes es que nació ÉPICO Studios, y es con estas ideas que ÉPICO Studios dirigirá y colaborará con sus clientes para desarrollar marcas fuertes y sólidas, entregar soluciones de diseño creativo sin precedentes y ofrecer una efectiva gestión de recursos para de esta forma continuar con la expansión del fútbol Deporte Rey en América del Norte.

Lo que hace de la filosofía y enfoque de ÉPICO una inversión segura es el conocimiento, formación y experiencia del grupo y sus socios. Concretamente, ÉPICO es la única agencia de desarrollo de marcas deportivas enfocada en el fútbol que ha visto cómo su miembro principal logró escalar dentro de una liga deportiva profesional, para eventualmente asociarse con varios veteranos de alto perfil dentro de la industria y así formar una agencia que conoce el “teje y maneje”, así como las necesidades tanto de la ligacomo de sus equipos. La capacidad de ÉPICO para entender el ambiente y el proceso interno de los clubes deportivos y departamentos creativos le entrega una habilidad única para anticipar las necesidades y requerimientos de sus clientes, navegar por las restricciones presupuestarias y cambios en los tiempos, política y pólizas con el fin de establecer una relación de colaboración verdadera entre el cliente y el proveedor y así obtener óptimas soluciones de mercadotecnia.