Equipo

Rich.jpg

Richard Levy

Richard es el fundador y director creativo de ÉPICO Studios. Richard trae consigo años de trabajo con las mejores marcas del deporte rey, incluyendo 10 años como director creativo de la Major League Soccer y Soccer United Marketing.  Desde que dejó la MLS, Richard ha contribuido con su experiencia en algunos de los torneos y proyectos más vistos en el mundo, incluyendo recientemente el 2016 Copa América Centenario Estados Unidos, Internacional Copa de Campeones de 2017, 2016, 2015 y 2014, Copa Mundial de la FIFA 2014, Copa Oro de la CONCACAF 2013 y 2015, inauguración Copa CONCACAF 2015, 2011 sub-20 Copa Mundial de de la FIFA Colombia y supervisar la gestión de diseño y producción de más de 50 trofeos a medida y premios.


Bill Frederick

Bill es un socio fundador de ÉPICO Studios y la mente maestra detrás de la estrategia de marca de la agencia. La vasta experiencia de Bill en la industria de los deportes más importantes de América entrega a ÉPICO una ventaja sobre la competencia en el desarrollo de marcas del deporte rey para la población estadounidense. Él trabajo de Bill -ampliamente galardonado y reconocido- se encuentra en exhibición de costa a costa casi todas las noches, y sus marcas proporcionan históricamente una mentalidad ganadora para sus prestigiosos clientes.  


Skye Dillon

Skye Dillon

Skye es el director de diseño de ÉPICO Studios. Con antecedentes en la identidad del deporte tanto a nivel nacional como a escala mundial desde el año 2004, representa una increíble profundidad de la experiencia de marca. Él ha trabajado con funciones de primarias y colaboración en el desarrollo de algunas de las propiedades más reconocidas en el deporte, elaboración de marcas interesantes y estrategias globales en los sectores del deporte profesional y colegial. Esta gama de conocimientos y versatilidad creativa proporciona una perspectiva de diseño redondo con cada cliente.


Geoff Hayes

Geoffrey “Geoff” Hayes

Geoff es el director de producción detrás de las escenas del evento ÉPICO Studios. Más de 12 años en el fútbol Geoff como vicepresidente de eventos nacionales e internacionales en la MLS y Soccer United Marketing en las Américas da ÉPICO la creatividad y el profesionalismo dentro y fuera del campo de juego. Atención de Geoff al detalle obtiene el equipo listo para “barrer” cualquier desafío con un historial probado de crear y aprovechar las relaciones para obtener resultados consistentes. Más recientemente Geoff contribuyó con el éxito de la Final de Copa Oro de la CONCACAF 2015 y la inauguración Copa CONCACAF 2015. Su amplia experiencia en el negocio de los deportes incluye relaciones internacionales con algunas de las marcas y líderes más influyentes del mundo.